Carrito de compra
 

Política de Devoluciones

Estamos seguras de que te vas a enamorar de tus juguetes y de que juntos seréis felices para siempre. Sin embargo, como todo en esta vida puede suceder, te aclaramos algunos puntos de nuestra política de devoluciones, para que te quedes tranquila al 100%. 

He cambiado de opinión / Ya no me gusta mi pedido 

Si al recibir tu compra te das cuenta de que no es lo que quieres, o no te enamora tanto como cuando lo veías en la web, tienes un plazo de 14 días desde el momento de la compra para devolverlo. Pasado este plazo, no podremos ofrecerte ningún cambio ni reembolso.

 

Para poder devolver el producto, este debe estar dentro de su embalaje original, sin abrir, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.


Por favor, ten en cuenta que la tipología de productos que ofrecemos en la tienda se clasifica como productos íntimos y no transferibles, con lo cual, la actual legislación nos obliga a negar las devoluciones de cualquier producto que no esté perfectamente precintado. Esto quiere decir que la caja debe estar sin abrir y mantener intacto el sello de calidad. Este requisito se aplica a todos los juguetes eróticos, productos de higiene íntima y lencería.  


Me ha llegado mi producto pero no funciona / es defectuoso 


Todos nuestros productos están protegidos por 2 AÑOS de garantía. Aunque se trata de ocasiones muy aisladas, si se da el caso de que tu pedido es defectuoso o no funciona correctamente puedes solicitar un cambio. Nosotras nos haremos cargo de los costes y procuraremos que recibas tu nuevo producto en perfectas condiciones. 


¿Cómo hago una devolución de mi compra? 


Devolver tu pedido a Lilith Room es muy sencillo. A continuación te explicamos cómo hacerlo para que el proceso sea lo más rápido y cómodo posible. 


1) Notifícanos la devolución

Si estás segura de que quieres devolver tu pedido o uno de los productos, acude a nuestra sección de contacto y envíanos un mensaje. En este mensaje, asegúrate de indicarnos tanto el número de referencia del artículo como el motivo por el cual quieres devolverlo.  

Para agilizar los trámites con el departamento de devoluciones, te recomendamos que, si se trata de un producto defectuoso, nos facilites toda la información posible con datos detalles como puedas, incluyendo fotos y vídeos del problema.

2) Prepara el paquete

Vuelve a guardar el artículo en su embalaje original incluyendo todos los accesorios y manuales de instrucciones. Para mandarnos el paquete, puedes usar la caja en la que se te hizo el envío o una nueva de dimensiones similares. 

3) Envíanoslo

Te enviaremos por email una etiqueta con un código RMA que deberás pegar a la caja. Este código nos sirve para  identificar el artículo y administrar los gastos de envío con mayor eficiencia. Ahora sólo tendrás que llevar el paquete a tu oficina de correos más cercana. 

Una vez hayamos recibido el paquete, procederemos a enviarte un nuevo producto en perfecto funcionamiento o te reembolsaremos el precio del primero, según tu elección. También podrías optar por pedir un vale descuento por el importe del producto. 


¿Tengo que pagar los costes de la devolución?


Si la devolución no se debe a un error por parte de Lilith Room, serás responsable de los gastos de envío. Estos gastos de envío no son reembolsables.


Si se trata de un pedido defectuoso, todos los gastos corren de nuestra cuenta. Si tuvieses que pagar gastos de envío para devolver el paquete, estos te serían reembolsados. 


Si tu producto tiene un valor superior a 75 euros te recomendamos que contrates algún seguro de envío o servicio rastreable puesto que no garantizamos y no es nuestra responsabilidad que recibamos el paquete de tu devolución.

¿Hay productos que no se pueden devolver?

Si, algunos de nuestros productos no se pueden devolver.

Si el producto ha sido abierto y no conserva el precinto de seguridad, no podrás devolver.

Igualmente, no se podrán devolver los productos de la familia lencería. Por estricta conservación de las normas de seguridad e higiene, la lencería y los disfraces no podrán ser devueltos bajo ningún concepto. Estos productos incluyen sets, medias, corpiños y corsés, bodys, camisones, babydoll, vestidos, braguitas, etc. Te recomendamos que midas bien tus proporciones para poder elegir correctamente la talla.

Los productos dañados o incompletos no tendrán devolución.

Todos nuestros productos incorporan mecanismos de seguridad para comprobar si el producto ha sido adquirido en Lilith Room. Si el producto no ha sido comprado en nuestra tienda, no se aceptará su devolución.

 

 
 
xs
sm
md
lg
xl