Posturas para utilizar juguetes de pareja

Los juguetes sexuales no solo son para disfrutar en solitario. Utilizar juguetes eróticos con nuestra pareja tiene muchos beneficios como romper con la rutina, aumentar el placer de ambos y mejorar la comunicación.

Existen muchos juguetes eróticos diseñados para utilizar en pareja y otros tantos que aunque en principio sean de uso individual, también puedes incluir en tus momentos íntimos con tu persona especial.

Pero ¿cuáles son las mejores posturas para utilizar juguetes sexuales para parejas?

Hoy te traemos una lista muy completita con posturas para utilizar juguetes de pareja. No te la pierdas y sigue leyendo.

Posturas para utilizar juguetes de pareja

Los juguetes sexuales de pareja son aquellos que están diseñados para aumentar el placer de ambas personas o para ser usados a distancia por dos personas. Estas son las mejores posturas para utilizar juguetes de pareja y los juguetes eróticos ideales para acompañarlas.

El Caracol

Si tienes un juguete con forma de U como por ejemplo el Satisfyer Partner 1 edición 2020 y la postura del Caracol es muy placentera. La persona penetrada se tumba mirando hacia arriba con las piernas levantadas y apoyadas sobre los hombros de su pareja. El juguete sexual se coloca entre el pene y la vulva de forma que cuando vibra, ambas personas reciben la estimulación.

postura sexual el caracol            satisfyer partner multifun 1

La Amazona

Los anillos vibradores con extensión u orejitas y la postura sexual de la Amazona, encajan a la perfección. Los anillos vibradores mantienen la erección durante más tiempo y a la vez estimulan el clítoris con sus vibraciones. Para hacer la Amazona, la persona que penetra se siente sobre una silla o el borde de la cama y la otra se siente encima de ella a horcajadas. Con el anillo vibrador entre ambos el balanceo pasará a un nivel superior de placer.

postura sexual la amazona                                anillo vibrador 50 shades

 

A la mesa

Durante una cena romántica en casa o en un restaurante. En medio de una fiesta con amigos. Para sentiros traviesos durante una reunión familiar. O para multiplicar por dos las emociones de un concierto. Los juguetes sexuales a distancia son un clásico de los juguetes para parejas. Si te gustan las vibraciones vaginales, prueba con un huevo vibrador con control remoto o que se conecte a una aplicación. Si te gusta más la estimulación clitorial, las bragas vibradoras serán tu mejor aliado.

huevo vibrador svakom elva

Bocabajo

Esta postura por sí sola ya es fantástica pero si además añadís algún juguete vibrador os garantizamos un encuentro erótico de máximas sensaciones. Para esta postura la persona que a la que se penetra se tumba bocabajo con las piernas separadas para permitir a la otra situarse entre ellas. Si utilizáis un cojín o almohadón para levantar un poco las caderas, haréis que la penetración sea más fácil y más placentera.

En cuanto a juguetes, podéis utilizar anillos vibradores con extensión, vibradores coitales o juguetes tan curiosos como los succionadores de clítoris (Satisfyer Multifun 3) que ofrece una gran cantidad de opciones y se adapta a ti y a tu pareja.

 postura kamasutra bocabajo           juguete para parejas satisfyer multifun 3

El Perrito

El perrito es una postura que gusta mucho sobre todo a los hombres. Sin embargo, se queda un poco corta a la hora de satisfacer a las personas con clítoris porque la estimulación de esa zona es casi nula.

Por suerte este “problema” se puede solventar gracias a los juguetes sexuales. Una vez más, para esta postura los anillos vibradores o los vibradores coitales en forma de U son geniales porque permiten la penetración y a la vez estimulan el clítoris. Si lo que preferís es practicar el sexo anal, también podéis contar con los huevos vibradores.

 postura kamasutra el perrito           vibrador coital Lelo Noa

La L

Esta postura combina a la perfección con un juguete erótico como el Satisfyer Pro Couples. Este juguete es una mezcla entre vibrador coital y succionador de clítoris que puede ser muy placentero pero hay que usar con las postura adecuada.

La L se hace encima de una mesa o superficie plana grande más alta que una cama. La persona que recibe la penetración se tumba bocarriba y rodea la cadera de la otra con las piernas.

 postura kamasutra la L           vibrador coital satisfyer pro couples

Reverse Cowgirl

La vaquera al revés es otra postura que puede beneficiarse mucho de utilizar juguetes de pareja, especialmente de los juguetes coitales de tipo pinza. Lo mejor de estos juguetes eróticos es que puedes utilizarlos tanto durante la penetración anal como la vaginal y funcionan con un control remoto que te da mayor control sobre las sensaciones que quieres disfrutar.

Para esta postura la persona que penetra es la que se tumba bocarriba mientras que la otra persona se sienta de espaldas y a horcajadas sobre ella.

 postura kamasutra reverse cowgirl           lelo insignia tiani

La Catapulta

Una postura genial para todo tipo de parejas ya sean heterosexuales u homosexuales. Consiste en que una de las partes de la pareja se tumba bocarriba con las piernas en alto y la otra las sujeta mientras hace la penetración.

¿Qué juguetes podéis utilizar en esta posición? Los arneses sexuales con vibrador o dildo incluido son perfectos tanto para parejas de personas con vulva como para practicar el pegging (la persona con pene es penetrada analmente por la persona con vulva).

 postura kamasutra catapulta

Sexo oral

A no ser que estéis haciendo un 69, normalmente la persona que da el sexo oral tiene que estimular sus propios genitales de alguna manera. Podéis hacerlo con la mano o podéis utilizar un juguete de parejas. Por ejemplo un huevo vibrador con control remoto.

 huevo vibrador ovo R4

Las Tijeras

Esta es una postura perfecta para parejas de personas con vulva y puesto que permite mucho contacto directo de los genitales nuestra recomendación es añadir un vibrador clásico o dildo, o un vibrador doble. Estos juguetes sexuales permiten la penetración simultánea estimulando el punto G.

 postura kamasutra tijeras

Si tienes miedo de que la rutina se instale en tu cama, los juguetes eróticos son los aliados perfectos para probar cosas diferentes y disfrutar mucho más de las relaciones sexuales con tu pareja.