Posturas para tener sexo en el coche

Tener sexo en el coche es una experiencia muy excitante. Es un lugar privado pero no demasiado, hay algo de riesgo de que te pillen, el espacio reducido hace que sea más íntimo y es un cambio de espacio muy bienvenido para salir de la rutina.

Pero tener sexo en el coche también puede ser incómodo y cortarte el rollo.

Para que puedas dominar el arte de tener sexo en el coche, te traemos algunas posturas sexuales muy interesantes. ¿Vas a probarlas todas?

Aviso: Para evitar disgustos es importante asegurarse de que el coche está apagado y con el freno de mano echado. Proteger la tapicería tampoco es una mala idea. Además, si los asientos son de piel, es posible que con el sudor se os quede pegado, lo cual no es desagradable y poco erótico. Quedarse en el lado del pasajero disminuye el riesgo de tocar botones o dar bocinazos.

Estas son las mejores posturas para tener sexo en el coche sin morir en el intento:

Posturas para tener sexo en el coche

Cucharita

postura erótica cucharita

Cómo se hace esta postura: Lo ideal es colocarse en el asiento trasero pero también se puede hacer reclinando los asientos delanteros del todo. Ambas personas se sitúan tumbadas sobre el costado y mirando hacia el mismo lado.

Por qué es genial: La cucharita es una postura clásica que es muy íntima, muy tierna y además funciona para toda clase de parejas. Permite penetración vaginal y anal y facilita el acceso con la mano o un juguete erótico para masturbarse el uno al otro. Además, es una postura ideal para empezar a tener sexo en el coche porque es discreta y al estar tumbados, nadie os ve si no se acercan mucho.

Reverse Cowgirl

reverse cowgirl

Cómo se hace esta postura: Se puede hacer en el asiento delantero o en el asiento trasero. Una de las personas se sienta normalmente y la otra se sitúa encima, ambos mirando en la misma dirección. Para mantener la postura controlada, lo mejor es que la persona que esté encima coloque sus piernas entre las de la persona que está debajo.

Por qué es genial: Esta postura es súper cómoda y permite que la persona que está encima controle el ritmo de la penetración y la intensidad. Si nadie de la pareja tiene pene, podéis utilizar un arnés erótico o algún otro juguete sexual para masturbaros mutuamente. La penetración puede ser vaginal o anal. Lo mejor de esta postura es que da un mejor acceso al punto G.

Bondage con el cinturón de seguridad

 postura erotica bondage

Cómo se hace esta postura: Tumbándose en el asiento trasero, un miembro de la pareja se acuesta boca arriba y el otro le ata las manos por encima de la cabeza con el cinturón de seguridad. Ahora está a merced de lo que quieras hacerle. Pasadlo bien.

Por qué es genial: Atar las manos de tu pareja es una de las formas más sencillas y comunes de añadir un extra de picante a tus relaciones. Además haciendo esta postura podréis disfrutar de un montón de formas diferentes de estimulación, con vuestros cuerpos o incluyendo juguetes.

En el asiento de atrás

postura sexual en el coche 

Cómo se hace esta postura: Esta es un poco más compleja. Hay que empujar y reclinar el asiento del copiloto hacia adelante todo lo posible para dejar más espacio en la parte trasera. Un miembro de la pareja se coloca en el asiento justo de detrás con las piernas estiradas. La otra persona se arrodilla encima de él y de espaldas a él y utiliza el respaldo de delante para apoyarse y controlar la penetración.

Por qué es genial: Es una postura muy excitante que estimula el punto G y también el clítoris. Es posible hacer tanto penetración vaginal como anal y es más cómoda de lo que parece a simple vista. El control lo tiene la persona que está encima, casi al completo.

Variante de Yab Yum

postura erotica loto

Cómo se hace esta postura: Yab Yum es una posición clásica de sexo tántrico que se aplica muy bien al sexo en el asiento delantero. Consiste en sentarse cara a cara uno a horcajadas sobre el otro. En la versión clásica, la persona de abajo se sienta en la postura del loto completo, con la otra persona en su regazo y rodeando con las piernas su cintura. Como hacer esto en un coche no es muy cómodo ni práctico, recomendamos sentarse normalmente.

Por qué es genial: Esta postura es la que más libertad de movimientos os da. Al estar frente a frente podéis incluir besos y caricias. El clítoris se frota contra los músculos pélvicos y las manos quedan libres para acariciar y explorar todo el cuerpo. Además, también podéis pasar de un ritmo lento e íntimo a uno más intenso y rápido según os apetezca.

Espacio del maletero

postura erotica el perrito

Cómo se hace esta postura: No podías salir de aquí sin enterarte de las posibilidades eróticas que tiene la puerta trasera de tu coche. Echa los asientos trasero hacia atrás y disfruta de una gran cantidad de espacio extra para hacer posturas boca abajo como el perrito.

Por qué es genial: El estilo perrito es una posición muy excitante tanto para personas con pene como personas con vulva y si encima la llevas a cabo fuera de tu casa y con un poco de riesgo que te vean… La temperatura sube rápidamente.

Felación

Cómo se hace esta postura: Por último pero no por ello menos importante, está la típica felación. Es el sello distintivo de cualquier gran viaje por carretera con tinte erótico. Es fácil, placentero, y muy cómodo. La única pega es que solo vale si al menos una de las personas tiene pene. Por desgracia el coche no es el lugar más cómodo para practicar sexo oral a una persona con vulva, aunque lo podéis intentar.

Por qué es genial: Una felación puede ser muy placentera y sensual también para la persona que la da. Al fin y al cabo tienes el placer de tu pareja en poder y ver cómo pone los ojos en blanco y disfruta siempre es muy satisfactorio. Puedes masturbarte mientras lo haces, usando las manos o un juguete erótico y así tendréis un completo.