Plan para unas navidades muy sexys

Cuando pensamos en la Navidad normalmente la asociamos con momentos familiares, tiernos y divertidos o a veces con algo de romanticismo.

Pero la Navidad puede ser muy sexy, también. De hecho, es una ocasión perfecta para disfrutar de un poco de diversión adulta y de momentos especiales de intimidad en pareja.

Por si acaso te faltan ideas para disfrutar de unas navidades muy sexys, sigue leyendo y toma nota.

Juego de rol navideño

Las Navidades son un momento genial para poner en práctica un juego de rol. Los disfraces de Papá Noel y Mamá Noel sexy o de Elfos sexys son muy comunes. Hay muchísima variedad y podéis montar el escenario que más os excite.

Otra opción muy divertida es la de disfrazarse de regalo para vuestra pareja. Es fácil, es económico y tan sensual como queráis hacerlo.

Cena de Navidad Erótica

La comida de Navidad se suele pasar con amigos o con familia pero, ¿qué hay de la cena? Podéis aprovechar para pasar un rato divertido los dos juntos preparando algo especial para ambos. Y los postres siempre son una buena forma de comenzar con los preliminares. Frutas con chocolate o nata con extra de besos largos e intensas caricias.

Pasión junto al fuego

Esto es algo que vemos mucho en las películas románticas y seguro que hacer el amor frente a la chimenea tiene un lugar reservado en vuestra lista de fantasías.

Si no tenéis chimenea en casa podéis aprovechar para hacer una escapada romántica a algún hotel o casa rural que cuente con una. Preparad el ambiente con algunas velas aromáticas y música suave de fondo. Acercad una alfombra y utilizad mantas y edredones para acolchar un poco el suelo junto al fuego.

Y acción. Una noche sensual como las hay pocas.

Las 12 posiciones sexuales

Hay más formas de invocar a la suerte que comer doce uvas en nochevieja. Os proponemos un juego muy sexy y muy divertido que sin duda será una forma fantástica de empezar vuestro año.

Haced una lista con 12 de esas posiciones sexuales que tanto os apetece probar o que ya conocéis y sabéis que os encantan. Una por cada mes del año que viene.

De aquí a Nochevieja, tenéis que intentar disfrutarlas todas.

¿Estáis preparados?

Un baño sensual

En invierno hace frío. Para recuperaros de un largo día enfrentándoos al clima, os sugerimos que cambiéis la ducha rápida de agua caliente por un largo baño en pareja, acompañado de sales aromáticas y aceites.

Si bien no os recomendamos el sexo en la bañera a menos que la vuestra tenga el tamaño de una piscina infantil, durante este momento íntimo podéis aprovechar para daros masajes, haceros caricias, besaros o deciros ternuras.

El baño es la ocasión perfecta para iniciar unos preliminares muy largos e intensos.

 

Estas son algunas de las ideas que podéis tener en cuenta si queréis hacer que vuestras navidades sean muy eróticas. ¿Qué otras travesuras os gusta hacer en las fiestas?