Los mejores juguetes sexuales para tener sexo a distancia

Si algo nos ha enseñado el 2020 es que no tenemos que dar por sentado que siempre podremos estar cerca de nuestra persona especial. A veces, la distancia será inevitable. En ocasiones, acabaréis en lugares diferentes por estudios, trabajo u otras circunstancias.

Pero la distancia no tiene por qué ser el fin de la pasión ni de las relaciones sexuales. La llama puede mantenerse viva incluso cuando no podéis tocaros.

Pero si no podéis tocaros ¿cómo podéis evitar que la pasión y el deseo desaparezcan?

Por suerte, vivimos en la era digital y los juguetes eróticos no se han quedado atrás a la hora de adaptarse a las nuevas tecnologías. Esta es una lista de los mejores juguetes sexuales que cuentan con aplicaciones móviles para controlarlos a distancia sin más limitaciones que tener conexión a internet.

Juguetes de We-Vibe™ para tener sexo a distancia

We-Vibe™ es una marca de juguetes eróticos especialista en juguetes smart para parejas. La gran mayoría de sus juguetes sexuales pueden utilizarse con We-Connect™, su aplicación móvil exclusiva, permitiendo así una conexión entre los miembros de la pareja sin límite de distancia.

We-Vibe™ Unite - Vibrador en forma de U

Los vibradores en forma de U son perfectos para las parejas que sí pueden estar cerca. Sin embargo, también son geniales para utilizar a distancia. La forma de pinza de We-Vibe™ Unite permite estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo y sin utilizar las manos para sujetarlo. Esto significa que tu pareja puede tocarse y acariciarse por todo el cuerpo mientras tú controlas a distancia las vibraciones del juguete.

we-vibe-unite juguete sexual

We-Vibe™ Melt - Succionador de Clítoris

Si lo tuyo son los succionadores de clítoris y la estimulación por ondas de aire, We-Vibe™ Melt te encantará. Puedes disfrutar de su sistema Pleasure Air ™ y darle el control del juguete a tu para que disfrutéis a la vez. El succionador Melt es, además, muy silencioso y discreto fabricado con silicona hipoalergénica y de un agradable tacto sedoso.

we-vibe-melt succionador de clitoris

We-Vibe™ Verge - Anillo Vibrador

Para las personas con pene, el anillo vibrador Verge de We-Vibe™ es una auténtica delicia. El anillo mantiene la erección más tiempo y transmite las vibraciones mientras que su extensión alargada vibra y presiona la zona del perineo, aumentando notablemente la sensación de placer. Por supuesto, se conecta a la aplicación para que tu pareja pueda tomar el control de tu juguete sexual desde cualquier lugar del mundo.

we-vibe-verge anillo vibrador

¿Cómo puedes usar We-Connect en la distancia?

Tu pareja se pone el juguete o lo tiene bien a mano (aseguraos de que tanto los juguetes como los móviles tienen batería suficiente). Os conectáis a la aplicación We-Connect e iniciais un chat o una videollamada para empezar con los juegos previos.

Conforme aumente la temperatura podéis empezar a encender vuestros juguetes. We-Connect permite crear y guardar tus propios patrones de vibración, vibrar al ritmo de vuestras canciones preferidas y manipular la intensidad utilizando sólo un dedo sobre la pantalla.

Jugad con todas sus posibilidades hasta alcanzar el orgasmo.

Juguetes sexuales de Satisfyer con App

Los creadores del juguete preferido de los últimos años no han querido quedarse atrás en la evolución tecnológica de los juguetes sexuales. Si Satisfyer es tu marca preferida, ahora puedes disfrutar de sus mejores juguetes también a distancia, gracias a su aplicación Satisfyer Connect.

Satisfyer Mono Flex - Vibrador conejito

Nos encantan los juguetes que no nos hacen elegir entre modos de estimulación y por eso los conejitos vibradores nos roban el corazón. Mono Flex es el juguete sexual inteligente que necesitas si quieres estimulación del clítoris y de la vagina al mismo tiempo. Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, podrás darle el control de las vibraciones a tu pareja y que te sorprenda hasta alcanzar el clímax.

satisfyer-mono-flex conejito vibrador

Satisfyer Dual Love - Succionador y vibrador

Este juguete erótico es otro todoterreno que no se priva de nada. ¿Quieres estimulación clitorial por ondas? Lo tiene. ¿Prefieres hacerlo con vibraciones? No hay problema. ¿Te apetece disfrutar desde el interior? Dale la vuelta y considéralo hecho. Y si a eso le añades que se conecta a la aplicación móvil y que puedes disfrutar en pareja y a distancia… ¿necesitamos decir algo más?

satisfyer-dual-love juguete sexual

Satisfyer Signet - Anillo Vibrador

El anillo vibrador Signet es un juguete que puedes utilizar en pareja o en solitario. Mantiene la erección durante más tiempo a la vez que te deleita con una potente vibración. Además es impermeable y puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha.

satisfyer-signet anillo vibrador

¿Cómo puedes usar Satisfyer Connect App?

La aplicación móvil de Satisfyer tiene varias funcionalidades que puedes explorar para explotar al máximo. Conéctate con tu pareja por chat o videoconferencia para iniciar los juegos eróticos. Cuéntale todo lo que te gustaría hacerle si estuvieseis cerca hasta que suba la temperatura.

Crea un patrón personalizado especialmente para tu pareja o haz que el juguete vibre al ritmo de su canción favorita.

Con tantas opciones, es imposible aburrirse así que explora sin miedo hasta llegar al orgasmo. El límite es tu imaginación.

 

El sexo a distancia ya no es un problema en la era digital. ¿Has probado algún juguete que se conecte a la aplicación móvil? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.