Juguetes Sexuales Para Ellos

Los juguetes sexuales para ellos son tan variados y divertidos como los de ellas.

Las mujeres no tienen el monopolio de los juguetes eróticos. Si cuando piensas en un juguete sexual lo único que te viene a la cabeza es un vibrador con forma fálica, ha llegado la hora de explorar nuevos horizontes. Descubre todo lo que el mundo del placer masculino tiene para ofrecer.

Un poco de información previa

Para que puedas entender mejor porque los juguetes eróticos que te vamos a enseñar son fantásticos para la estimulación masculina aquí tienes unos cuantos datos útiles:

  • La parte más sensible del pene, es el glande. Tiene 4.000 terminaciones nerviosas.
  • Los hombres también tienen Punto G. Se le llama Punto H y está en la próstata y tiene el tamaño y la forma similares a una castaña.
  • Al Punto H se accede desde el ano. Se encuentra a unos 5 centímetros desde la entrada.
  • La correcta estimulación del Punto H puede provocar un orgasmo 10 veces más intenso al normal.

toy story juguetes para ellos

Juguetes sexuales para ellos

Ahora que ya conoces esta información de vital importancia, vamos a descubrir los mejores juguetes sexuales para ellos.

Huevos Masturbadores

Este juguete es un clásico. Los más populares son los de la marca Tenga. Está pensado para utilizar en solitario pero cada uno juega como quiere. El huevo masturbador consiste en una pieza de silicona con un orificio. Utilizando una buena cantidad de lubricante de base acuosa, se mete el glande en el hueco del huevo y se extiende la silicona hacia a abajo con la mano.

huevo masturbador cómo usar

Los huevos masturbadores suelen tener el interior con diferentes patrones de relieve para provocar sensaciones distintas. Están diseñados para un único uso.

Vaginas Artificiales

Son similares al huevo masturbador en su mecánica. Las vaginas artificiales son contenedores (por lo general de plástico ABS) con un relleno de silicona con textura. Igual que el huevo masturbador, se utiliza con lubricante de base de agua y con el movimiento normal para masturbarse.

juguetes sexuales para ellos masturbador Tenga

Las vaginas artificiales están disponibles en muchísimos diseños, desde los más realistas inspirados en actrices porno reales, a los de aspecto más discreto y deportivo. Algunas permiten controlar otros aspectos, como la intensidad del efecto de succión.

Estimulador Anal

Los estimuladores de próstata o estimuladores anales son juguetes eróticos diseñados especialmente para aquellos que quieren disfrutar de la estimulación de su Punto H. Los hay de muchos tipos, tamaños y grosores. Generalmente tienen forma curva y un poco más ancha en el extremo, para que puedan acceder fácilmente a este punto. Algunos incluso tienen vibración o movimiento, para que no tengas que hacer nada de nada y disfrutar con l a máxima comodidad.

estimulador de prostata de Lelo

Anillos para el pene

En su versión más clásica, es un anillo de silicona que se coloca en la base del pene y ejerce una ligera presión, ayudando a mantener la erección más tiempo.

La versiones más evolucionadas incluyen los anillos vibradores, con apéndices para estimular el clítoris o el perineo y con varias anillas.

juguetes sexuales para ellos anillo vibrador

Satisfyer Masculino

¡Sí! Satisfyer también tiene un juguete para vosotros. De hecho, tiene varios. Pero concretamente el Satisfyer Heat Vibration es una maravilla de la tecnología erótica. Tiene una profundidad de 6 centímetros, lo que significa que está pensado para estimular el glande. Vibra y además produce una agradable sensación de calor. ¿A qué te mueres de ganas de probarlo?

juguetes sexuales para ellos satisfyer men heat vibration

Robot Masturbador

Si lo tuyo es la innovación, eres un fanático de los gadgets tecnológicos y te gusta probar experiencias, no querrás perderte los robots masturbadores.

Son más complejos que todos los juguetes sexuales para ellos anteriores pero hacen todo el trabajo por ti. De esta forma puedes concentrarte sólo en disfrutar. Algunos de ellos pueden sincronizarse con gafas de realidad virtual, para que vivas una experiencia erótica completa.

juguetes sexuales para ellos kiiro launch

 

Como puedes comprobar las opciones para disfrutar de juguetes sexuales si eres un hombre son muy amplias. Sólo tienes que librarte de los prejuicios y animarte a probar cosas nuevas.