Juguetes sexuales mejores que el Satisfyer

El año pasado fue el año en el que el Satisfyer Pro 2 estuvo en boca (y en clítoris) de todas. Sin embargo, no es verdad que todas las que probaron este juguete erótico se quedasen contentas.

Hay juguetes sexuales para todos los gustos así que si eres de las que ha llegado a la conclusión de que la estimulación por ondas no es para ti, aquí tienes algunas de las alternativas más populares:

Lubricantes y cosmética erótica

Muchas veces pensamos en juguetes eróticos e imaginamos complicados objetos tecnológicos con mil y una funcionalidades. ¿Se te había ocurrido que los lubricantes también son juguetes sexuales?

El lubricante es, de hecho, uno de los productos más buscados y vendidos después del Satisfyer. El que más llama la atención es el vibrador líquido, un complemento perfecto para los juegos de pareja. Este juguete se puede utilizar durante toda la relación sexual, empezando por emplearlo en masajes por todo el cuerpo y continuando por llevarlo a los genitales.

Los efectos frío, calor, fuerte o retardante, sirven para incluir variedad en el juego erótico y en tus actividades.

Esposas

La literatura erótica ha abierto muchas mentes a la posibilidad de iniciarse en el bondage y el BDSM. Pero para aquellos a los que no les apetece ir tan lejos y prefieren quedarse en el umbral tener el cajón por lo menos un par de esposas es un imprescindible.

Puedes encontrar esposas de muchos tipos, materiales y colores. Son totalmente seguras y solo tienes que asegurarte de que te las pones bien para evitar rozaduras o que se te claven.

Los juegos eróticos con esposas son muy excitantes, porque privan a una de las partes de utilizar sus manos y reducen la movilidad. Las sensaciones de otros sentidos se multiplican y tenéis que emplear la creatividad para daros placer el uno al otro.

esposas darkness

Estimuladores clitoriales con mando a distancia

También son conocidos como bragas vibradoras aunque técnicamente no es la braga la que vibra sino el dispositivo que colocas dentro.

Estos estimuladores externos son un favorito de las parejas a distancia y perfectos para los tiempos que corren.

Los juguetes eróticos con control remoto permiten explorar la sorpresa de recibir estimulación sin saber cuándo ni con qué intensidad. Si a ti y a tu pareja os gusta jugar en público y tener que “esconderos”, esta clase de juguetes está pensada para vosotros.

Los estimuladores clitoriales con mando a distancia más sofisticados son inteligentes y se conectan a tu móvil a través de una aplicación. Esto significa que no hay límite de distancia. Siempre y cuando se tenga conexión a internet, tu pareja puede darte placer desde el otro lado del mundo.

Varas vibradoras de masaje

Muy popularizadas en el cine porno, las varas vibradoras de masaje proporcionan una estimulación muy potente y muy directa sobre el clítoris.

Suelen tener un tamaño grande y por eso algunas personas se sienten intimidadas a la hora de probarlas. Pero también puedes encontrarlas en tamaños más pequeños y portátiles.

Además, las varas vibradoras tienen una ventaja añadida y es que puedes utilizarlas para masajear cualquier parte del cuerpo que sientas tensa, como la espalda o las piernas. No hace falta usarlas como juguete erótico.

Arneses

Los arneses sexuales también han tenido un aumento de su popularidad gracias al empujón de los bestsellers eróticos.

Podemos encontrarlos en muchas variantes pero el arnés con dildo incluído es uno de los más buscados. Estos arneses se utilizan para penetrar a tu pareja de forma vaginal o anal. Son muy populares porque pueden utilizarlos tanto parejas heterosexuales como homosexuales y además son una forma fantástica de romper con la rutina y probar nuevas experiencias eróticas.

 

¿Utilizas o has utilizado alguna vez uno de estos populares juguetes? Háznoslo saber en los comentarios.