Juguetes Sexuales Activados Por Música

Seguro que te ha pasado alguna vez. Escuchas tu canción preferida y de pronto se te pone la piel de gallina y notas un cosquilleo por todo el cuerpo muy parecido a cuando ves a alguien que te gusta. O estás en un concierto y la energía, la adrenalina y el calor te excitan. 

¿Y si pudieses multiplicar ese placer por dos?

¿Qué son los juguetes sexuales activados por música?

Los juguetes activados por música son juguetes eróticos inteligentes que permiten adaptar sus vibraciones a la música, mediante diferentes tecnologías.

Dependiendo de la marca y del juguete que estés utilizando hay diferentes tipos de juguetes que pueden vibrar al ritmo de la música.

Juguetes que reaccionan al sonido ambiente

Estos juguetes “escuchan” los sonidos que hay a tu alrededor y vibran en función de ellos. El sonido ambiente no tiene por qué ser música. Pueden ser aplausos, voces o incluso gemidos

Estos juguetes son los más adecuados si quieres probarlos, por ejemplo, en un concierto de grupo favorito. Allí las vibraciones del sonido serán mucho más fuertes y el juguete reconocerá mejor el sonido.

Juguetes con conectividad móvil

Los juguetes sexuales activados por música más buscados son los que se conectan directamente tu móvil, normalmente a través de una app propia de la marca del juguete. Estos juguetes suelen tener funcionalidades que permiten crear tus propios patrones de vibración, incluido conectarlo a tu lista de reproducción preferida.

Estos juguetes son los preferidos por esas personas que se pegan el día escuchando música en sus auriculares. Puedes multiplicar el placer de la experiencia.

Algunos juguetes que vibran con música.

Lush 2 de Lovesense

Todos los juguetes de Lovesense tienen la opción de sincronizarse con tu música mediante su aplicación propia. Lovesense Lush es un huevo vibrador pensado para la estimulación vaginal pero que puedes utilizar como quieras. Tiene la posibilidad de conectarse a tu lista de Spotify y también se puede controlar por voz.

Este es un juguete ideal para disfrutar en parejas a distancia porque no tiene límite de alcance.

Siri 2 de Lelo

Siri 2 es el vibrador de uso externo de Lelo diseñado específicamente para ser usado con música o sonido de fondo como patrón de vibración. Está disponible en tres colores.

Lelo es conocida por ser una marca de juguetes eróticos de lujo. Su precio es más elevado de lo normal pero compensan en calidad. Si quieres un juguete con 100% de garantías, Lelo es tu marca.

Sync de We-Vibe

We-Vibe Sync es un vibrador coital en forma de U. Está diseñado para proporcionar placer al mismo tiempo en el clítoris y la vagina sin necesidad de sujetarlo con las manos. También se puede utilizar durante la penetración. We-Vybe Sync incluye una app móvil propia que permite conectarse a distancia, crear tus propios patrones y sí, lo has adivinado, conectar tu playlist de música.

Los vibradores coitales pueden ser muy divertidos pero a veces cuesta acostumbrarse a ellos. Todo depende de la persona.

Freestyle de Ohmibod

Un vibrador conejito con dos motores que te permite conectar la lista de reproducción de tu móvil y vibra al ritmo de tus canciones favoritas. Si eres fan de un juguete que te ofrece estimulación clitorial y vaginal para orgasmos muy completos, el Freestyle-W te hará vibrar como ningún otro.

Vibease

Es un vibrador externo que se puede colocar en tu ropa interior para que estimule el clítoris con sus vibraciones. Este juguete erótico es único en su especie porque además de tener las funciones típicas de un juguete inteligente, es el único capaz de conectarse a tus audiolibros preferidos. ¿Sabes lo que significa? ¡Triple placer en la literatura erótica! ¿Necesitas saber algo más?

Recomendaciones antes de comprar uno

Hay algunos detalles que tienes que tener en cuenta antes de comprar un juguete sexual activado con música.

  • No tienen porque ser precisos: Un juguete erótico escucha todos los aspectos de la canción. Es como cuando escuchas una canción y al mismo tiempo observas las ondas de audio. Esto significa que no siempre irán al ritmo exacto de la canción, porque pueden verse más influenciados por la melodía o alguna parte musical. Las canciones que mejor funcionan son las que tienen un bajo potente. Tu juguete no funciona mal, es que está registrando toda la canción a la vez.
  • Estos juguetes suelen requerir conexión a Internet y la utilización de una aplicación propia. Si no te sientes cómodo/a relación sexo e Internet, podrías utilizar los juguetes con sus modos de vibración normal, pero para eso te recomendamos que busques uno sin la funcionalidad de la aplicación porque sube mucho el precio del juguete.
  • No te olvides de comprobar las especificaciones técnicas y asegúrate de que la app y el juguete son compatibles con tu marca y modelos de smartphone.
  • Comprueba si el juguete se puede conectar a un tercer programa (spotify, por ejemplo) o si está limitado a las canciones que tengas en el propio teléfono.
  • Esta clase de juguetes debería siempre ser recargable. No te fíes de los que funcionan con pilas.
  • Los juguetes inteligentes, son más delicados que los juguetes normales. Trátalos con cuidado.
  • La tecnología es la que es. El Bluetooth tiene limitaciones y no siempre va a ser infalible. Si las paredes pueden suponer un problema de conectividad, también lo harán otros factores como la ropa y la distancia.
  • Antes de decidirte por un juguete, comprueba las calificaciones de la app en la tienda de aplicaciones.