Juguetes eróticos que no pueden faltar

Explorar y disfrutar tu sexualidad con la ayuda de juguetes eróticos es muy saludable y está recomendado por sexólogos y sexólogas de todo el mundo. Pero hay tantos, tan variados y con tantas funciones diferentes, que es difícil elegir por cuál empezar.

En Lilith Room queremos que te lo pases en grande y que no te quedes nunca con dudas sobre cómo tener el sexo más feliz y satisfactorio que puedas, así que te traemos una lista de los juguetes eróticos que no pueden faltar en tu dormitorio.

Una Bala Vibradora

Las balas vibradoras son súper prácticas para llevarlas contigo a cualquier parte y poder disfrutar de un buen orgasmo cuando más falta te haga. Son pequeñas, ligeras, discretas y pueden utilizarse tanto para estimular el clítoris como la vagina.

lelo mia bala vibradora

Un Conejito Rampante

Un vibrador con forma de conejito será tu mejor aliado en esos días en los que no quieres privarte de nada. Diseñados para estimular tanto tu vagina desde el interior como el clítoris en el exterior. Algunos de ellos hasta tiene curvatura para alcanzar el punto G. ¿Quién dijo que no se puede tener todo?

vibrador conejito OVO

Un Succionador de Clítoris

Son los especialistas en orgasmos intensos y rápidos. Sus vibraciones estimulan el clítoris desde fuera hacia dentro sin apenas necesidad de mover el juguete. Proporcionan orgasmos muy intensos en muy poco tiempo, porque la estimulación del clítoris es muy directa.

succionador de clitoris satisfyer

Una Vara Masajeadora

Las varas masajeadoras o magic wands son otras expertas en proporcionar orgasmos muy rápidos transmitiendo vibraciones muy potentes directamente al clítoris. Son, no obstante, juguetes más recomendados para las personas a las que os gusta la caña, porque hasta las velocidades más bajas suelen tener mucha potencia.

mzuje magic wand

Un Anillo Vibrador

El juguete ideal para utilizar con tu pareja. Los anillos vibradores son anillos de silicona elastica con un pequeño motor añadido. Os recomendamos uno que tenga una base plana que situar directamente sobre el clítoris. De esta forma, el anillo mantendrá la erección durante más tiempo mientras las vibraciones estimulan el clítoris. Llegar juntos al orgasmo será mucho más fácil.

anillo vibrador svakom tyler

Unas Esposas

Independientemente de si te gusta el sexo BDSM o no, unas buenas esposas son un complemento que ha probado su eficacia a la hora de aumentar la excitación. No hace falta llevarlas puestas durante todo el encuentro, pero incluso solo durante los preliminares, tener las manos atadas suele ser sinónimo de excitación máxima.

esposas 50 shades freed

Bonus:

Lubricante de base de agua

No es un juguete como tal, pero es necesario para utilizar la mayoría de los juguetes eróticos. El lubricante de base de agua garantiza una penetración más suave, un contacto más placentero y es el más recomendado para mantener la silicona de tus juguetes en perfecto estado.

lubricante shunga con base de agua

Limpiador de Juguetes

Larga vida a tus juguetes sexuales, pero para lograrlo hay que mantenerlos limpios y desinfectados. Aunque la mayoría pueden lavarse fácilmente con jabón neutro y agua, nosotros recomendamos un buen limpiador especializado, que no solo limpia y desinfecta sino que se puede coger con el aroma que más te guste.

limpiador de juguetes intimichic