Satisfyer Pro 2: El juguete estrella del 2019

Todo el mundo habla de él. Lo has visto en Twitter, Instagram, Facebook… Lo tienen expuesto en los escaparates de todas las tiendas eróticas. Si se te ocurre hablar de juguetes sexuales con tus amigas, siempre hay alguna que lo menciona.

satisfyer Pro 2

El Satisfyer Pro 2 Next Generation es el succionador de clítoris del que todas hablan. Muchas creen que será uno de los regalos estrella entre adultos estas navidades. Nosotros no podemos ver el futuro, pero lo que sí sabemos es que se agota muy rápidamente.

Pero ¿por qué es tan famoso el Satisfyer Pro 2? ¿Qué tiene que lo hace tan especial? ¿o acaso se debe todo a una muy buena estrategia de marketing?

Hoy vamos a desvelaros todas las razones por las que el Satisfyer Pro 2 es el juguete estrella del 2019, para que puedas decidir si está pensado para ti.

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2?

Al tipo de juguete en sí, se le llama succionador de clítoris, lo cual puede sonar incluso un poco mal. Pero no se trata de succión como tal. Los succionadores de clítoris tienen una boquilla de silicona extra suave, dentro de la cual se coloca el clítoris. El succionador se puede sujetar con una sola mano, lo cual lo hace muy cómodo. Cuando activamos el juguete erótico, la clase de vibración es completamente diferente a la de  los juguetes normales. Lo que se siente es una especie de suave golpeteo que estimula todo el clítoris de forma muy directa.

como funciona el satisfyer

Orgasmos en 2 minutos con Satisfyer

Así es como se promociona este succionador de clítoris. Queremos aclarar que esto no es cierto para todo el mundo. Algunas personas llegaran en dos minutos, otras en más y otras en menos. Aun así, es probable que el tiempo que tardas en llegar al orgasmo normalmente se reduzca bastante. Piensa que el Satisfyer Pro 2 ofrece una estimulación 100% centrada en el clítoris y que puedes regular la intensidad del golpeteo a tus necesidades.

Además, como no necesitas moverlo y se maneja fácilmente con una sola mano, tienes la posibilidad de utilizar la otra para acariciarte otras partes del cuerpo. Y como es muy silencioso, te permite concentrarte del todo en la sensación de placer, en lugar de estar pensando en si alguien te estará escuchando. Centrarte en el momento presente también acelera la llegada del orgasmo.

No todo es Penetración

Con todas las pasiones que está levantando entre las personas con vagina, otros tantos hombres se están llevando las manos a la cabeza de preocupación. El Satisfyer Pro 2 ni siquiera tiene forma fálica y no sirve para penetrar. ¿Qué significa esto?

Pues que va siendo hora de que normalicemos que no todo en el sexo es penetración. El coitocentrismo tiene que acabar. El 80% de las mujeres sólo es capaz de alcanzar el orgasmo cuando se estimula el clítoris pero demasiados hombres aún no se han aprendido está lección. Y muchos de los que lo han hecho, se piensan que estimular el clítoris consiste en frotarlo como si fuera mancha sobre una camisa recién lavada.

El Satisfyer Pro 2 y los demás succionadores de clítoris están cambiando la forma de entender el placer femenino. También ayudan a muchas mujeres a descubrirse a sí mismas. Algunas que no habían sentido un orgasmo en su vida, están empezando a tenerlos con este juguete.

Y, seamos sinceros, son bonitos. Tan bonitos que no importa compartirlos en redes sociales. Hasta quedan bien en los feeds de Instagram. Esto consigue que se le esté dando mucha más visibilidad tanto a los juguetes eróticos en general como al placer femenino.

¿Es el Satisfyer Pro 2 el juguete sexual definitivo?

La respuesta es no.

Ningún juguete erótico es perfecto para todo el mundo. Especialmente debido a todo el bombo que se le está dando, muchas mujeres se comprarán el Satisfyer Pro y se verán decepcionadas.

La verdad es que el Satisfyer será el juguete definitivo para algunas mujeres, un juguete normal para otras y una pérdida de dinero para otras tantas. Porque no todas las mujeres son iguales. No a todas les gusta lo mismo, en el mismo sitio y con la misma intensidad.

 

Satisfyer es solo una de las numerosas marcas que fabrican succionadores de clítoris por ondas sónicas. La ventaja que tienen frente a sus competidores, es el precio. El Satisfyer Pro 2 es más asequible para la mujer media que, por ejemplo, el Lelo Sona o el Womanizer Premium. Especialmente, si no han probado nunca un succionador o si no tienen costumbre de gastar mucho dinero en juguetes erótico.

succionadores de clitoris

Como cualquier juguete erótico, el succionador de clítoris de Satisfyer es una forma fantástica para que las mujeres exploren su sexualidad, para jugar, para experimentar nuevas sensaciones. En definitiva, sirve para lo que sirven los juguetes. Para divertirse.

mujer divirtiendose