Juegos eróticos para romper la rutina

La vida en pareja no siempre es ese camino de aventuras, emociones y pasión desenfrenada que la literatura y el cine nos quieren hacer creer. En el mundo real, otras responsabilidades y compromisos pueden imponerse a la satisfacción sexual.

Pero eso no es excusa para no echarle a vuestra vida sexual unas cuantas especias de vez en cuando. 

Hoy te proponemos algunos juegos eróticos muy divertidos con los que puedes romper la rutina, aprovechando ese día que dejáis a los niños a dormir con sus abuelos o ese sábado en el que habéis decidido quedaros en casa en lugar de salir por ahí con los amigos. 


101 manera de besar

Es una verdad universalmente reconocida que existen tantas formas de dar un beso como sentimientos se quieran expresar con él.

juego-erotico-creative-kisses


Creative kisses recoge nada más y nada menos que 101 maneras de dar un beso para que nunca tengáis que repetir. Elegid unas cuantas cartas al azar y compartid besos creativos hasta que os hayáis puesto a tono.  


Vísteme

¿Sabes lo bien que te lo pasas eligiendo conjuntos de lencería cuando vais a salir? Deja que sea tu pareja la que elija. Todo vale, incluso no elegir nada. Es un juego sencillo pero muy excitante con el que ambos podéis crear tensión sexual que irá creciendo a lo largo de la noche hasta que estéis deseando llegar a casa.    


Cupones sexuales

No. No son los típicos cupones por “poner la lavadora”, “darte un masaje” o “un abrazo”. Pensad en todas esas fantasías eróticas que habéis estado reprimiendo (o no, pero os gustan un montón) y preparad cupones el uno para el otro para utilizarlos en cualquier momento.


Con los ojos vendados

Elegid quien lleva la venda y disfrutad ambos de la erótica sensación de tomar o dejar el control de vuestras sensaciones. Los ojos vendados se pueden combinar con un sin fin de accesorios como plumas, fustas, esposas, aceites o velas de masaje.


Este juego se puede hacer tan intenso o sutil como se quiera, para adecuarse a vuestros gustos y los roles que asumáis son perfectamente intercambiables.


Nunca hemos…

Transforma el famoso juego de las fiestas de adolescentes en una forma de explorar la sexualidad en pareja. Apuntad en tarjetas todo aquello que no habéis hecho nunca y guardadlo en un sobre para experimentarlo más adelante (o probadlo inmediatamente, todo depende de lo excitados que estéis).

juego-erotico-nunca-hemos

 

Si no os apetece pensar, también podéis adquirir la versión de juego de mesa de Kheper Games.


Sexting

Una forma fantástica de desatar la imaginación es, precisamente, mantener relaciones sexuales por escrito y a distancia. Sin fotos, sin videos, sólo palabras. (Sin faltas de ortografía, por favor). Expresad libremente la situación que tenéis en mente y describidla con todo lujo de detalles. Podéis escribiros relatos eróticos el uno al otro o intercambiar mensajes más breves e inmediatos para crear una fantasía conjunta.


Si queréis añadir un poco más de intensidad, podéis probar algún juguete para parejas a distancia.



Hasta aquí nuestras proposiciones de hoy. ¿Qué hacéis vosotros para salir de la rutina? No dejéis de contárnoslo en los comentarios y en nuestras redes sociales.