I Gala de Premios Sexuales Lilith Room

Mucho mejores que los Oscar, sin lugar a duda.

Este fin de semana ha tenido lugar la Gala de los Premios Oscar. En Lilith Room sabemos un poco de cine, pero sabemos mucho más de juguetes eróticos y también sabemos que estos últimos, en el fondo, os interesan mucho más (guiñoguiño).

Como estamos aquí para complaceros, informaros y entreteneros, en Lilith Room celebramos nuestra I Gala de Premios Sexuales, y os hemos traído la crónica en la que descubriréis los mejores juguetes sexuales del año y, sobretodo, por qué son los merecedores del premio.

La Gala dio comienzo con la aparición del Penguin Next Generation como presentador, un vibrador sónico de Satisfyer que, por supuesto, iba ataviado para la ocasión. El Penguin Next Generation deleitó a su audiencia con una sinfonía de ondas sónicas que arrancaron orgasmos incluso a los más comedidos e inmediatamente dio paso a las diferentes categorías de premios Lilith Room:

Premio Lilith Room al Juguete Más Discreto - Lelo Mia 2

lelo mia 2 de gala

No fue una sorpresa para nadie que Lelo Mia 2 subiese al escenario, luciendo un hermoso color rosa pálido. Con su pequeño tamaño y su diseño de pintalabios, el Lelo Mia 2 es un juguete que puedes llevar en tu bolso y hacerlo pasar por un curioso USB, de forma que nadie sabrá lo que es en realidad, a no ser que quieras compartirlo.

En su discurso de agradecimiento, el Mia 2 aseguró que, a pesar de sus dimensiones reducidas, tiene mucha potencia y energía de sobra para seguir proporcionando orgasmos en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que haga falta.

Premio Lilith Room al Mejor Vibrador Sónico - Satisfyer Pro 2 Next Generation

Otro premio que estaba muy claro era el que se llevó el Pro 2 Next Generation de Satisfyer. Gracias a su tecnología de ondas expansivas, el Pro 2 Next Generation es un maestro en el difícil arte de proporcionar orgasmos muy intensos en un brevísimo tiempo. Además, su competitivo precio lo convierte una y otra vez, en el favorito del público femenino.

Estoy muy agradecido por este premio ya que ayudar a alcanzar orgasmos increíbles siempre ha sido mi pasión y ver reconocido mi esfuerzo me anima a continuar y a seguir llevando el placer sin contacto a todos los clítoris del mundo”.
satisfyer Pro 2 vestido de gala

Premio Lilith Room al Mejor Vibrador Sincronizado - We-Vybe Sync

Se trataba de una categoría muy reñida puesto que todos los nominados son auténticos profesionales de las vibraciones eróticas al ritmo de la música. Sin embargo, después de mucha expectación el premio se lo llevó We-Vybe Sync, por su habilidad no solo para conectar con la música sino para conectar parejas entre sí.

We-Vybe Sync dio un emotivo discurso en el que aseguró que no había nada más bonito que una pareja unida por las vibraciones musicales.

we-vibe sync de gala

Premio Lilith Room al Mejor Vibrador Multifunción - Conejito Come to Bed

Tan elegante como siempre, combinando un traje de silicona suave de color morado oscuro con accesorios dorados, Come To Bed salió al escenario a recoger su premio en actitud desafiante y no lo fue menos en su discurso, en el que aseguró que a pesar de los comentarios de la crítica que se empeña en encasillarlo como “merchandising de 50 Sombras de Grey” este premio demuestra su valía como juguete erótico de pleno derecho.

conejito 50 sombras come to bed gala

Lo cierto es que con sus ocho modos de vibración, sus 12 velocidades y su diseño para satisfacer tanto al punto G como al clítoris, Come To Bed es un vibrador de gran versatilidad y potencia que claramente no tiene nada que envidiar a otros juguetes.

Premio Lilith Room al Mejor Masturbador Masculino - Satisfyer Men Masturbador

satisfyer men de gala

Luciendo un impresionante look deportivo moderno, Satisfyer Men acabó llevándose el galardón por su increíble capacidad para proporcionar orgasmos masculinos de la mayor intensidad.

“Está claro que lo que ha marcado la diferencia con mis competidores de Tenga que son todos unos grandes profesionales también, ha sido mi capacidad para cambiar fácil y económicamente mi textura interior. Poder ofrecer diferentes sensaciones es un rasgo importante cuando se quiere ser el mejor masturbador”. Declaró Satisfyer Men posteriormente a la prensa.

Premio Especial Lilith Room Magia Oral - Lelo Ora 2

Por último se entregó el premio especial Lilith Room Magia Oral que reconoce la labor de los juguetes eróticos dedicados exclusivamente a proporcionar sensaciones similares a las de un cunnilingus.

Este galardón acabó en manos de Ora 2 de Lelo, que no acudió a la gala pues se encontraba en esos momentos muy atareado en mitad de un #MeMoment proporcionando orgasmos bajo el agua perfumada de una bañera.

lelo ora en la bañera

“Lo añadiré a mi colección”, aseguró el estimulador más tarde, que ya en 2014 recibió también el Premio Cannes Lions.

En resumen, la I Gala de Premios Sexuales Lilith Room fue éxito rotundo cargado de emociones, sensaciones, sensualidad y orgasmos para todo el mundo.

¿Cuál de todos estos juguetes es tu favorito? ¿Habrías elegido tú a otro ganador en alguna categoría? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales.