El Conejito Vibrador: El juguete más completo

Hay vida sexual más allá del Satisfyer Pro 2. Los conejitos rampantes o vibradores rabbit son unos juguetes eróticos que hace unos años sufrieron una escalada en popularidad similar a la del succionador cuando aparecieron en la serie Sexo en Nueva York.

Sin embargo, en nuestra humilde opinión, el conejito rampante es un juguete que, lejos de estar sobrevalorado, es uno de los juguetes adultos para mujeres más completo que existen.

¿Por qué?

Porque el conejito vibrador es tan completo.

El diseño del vibrador rabbit está pensado para ofrecer una doble estimulación sin igual. Por un lado, tienen un extremo más largo y con un diámetro mayor, muchas veces con forma fálica que vibra desde el interior, estimulando las paredes vaginales.

Por otro lado, tiene un apéndice exterior que es más pequeño y que estimula el clítoris de forma directa.

Estos dos extremos se unen en un mango que suele ser ergonómico y desde el que se controlan los diferentes modos de vibración y velocidad.

El nombre del vibrador rabbit procede precisamente del apéndice exterior, que muchas veces tiene dos “orejas” o incluso “morro”, dándole la apariencia de un conejito alzado sobre las dos patas traseras. Muchos modelos han optado por darle directamente esta curiosa forma.

Qué tipos de conejito vibrador hay.

Modelos, marcas y diseños hay muchísimos. Pero dependiendo de lo que te ofrecen, puedes encontrarlos que se ajusten más o menos a tus gustos.

Conejito vibrador básico:

Es un vibrador rabbit que no tiene más parafernalia que lo que ves. Con más o menos niveles de vibración, estos conejitos son para las que buscan algo sencillo y fácil de utilizar pero capaz de proporcionar orgasmos increíbles.

El conejito Intense Whisper es básico pero potente

Vibrador Rabbit estimulador de Punto G

Aunque la mayoría de los conejitos rampantes tienen un diseño curvado pensado para alcanzar el Punto G con mayor facilidad, los puedes encontrar que están especialmente diseñados para esto.

El extremo que se usa para penetrar suele tener una punta más ancha o plana y a veces incluyen texturas rugosas para intensificar aún más la sensación.

El vibrador rabbit de 50 Sombras tiene un extremo especial para el Punto G

Vibrador Rabbit con succionador de clítoris

Si no quieres prescindir de absolutamente nada, un vibrador conejito que en lugar de tener orejas tiene boca con succionador puede ser tu juguete definitivo.

Disfruta las pulsaciones sónicas de satisfyer y estimlación vaginal

Conejito vibrador con lenguas de silicona

Las lenguas de silicona bien lubricadas proporcionan un efecto muy especial que simula el seso oral. Estos juguetes son más difíciles de encontrar y, en nuestra opinión, todavía pueden perfeccionarse porque la velocidad de las lenguas más baja nos parece demasiado rápida. Pero si eres de las que disfrutan con las intensidades más altas, este juguete erótico es, sin duda, digno de probar.

Conejito rampante con eje giratorio

Unos de esos conejitos que estimulan el Punto G a las mil maravillas. La parte superior es un cabezal que gira para ofrecerte una experiencia diferente y mucho más intensa.

El vibrador rabbit Lorelei se vuelve loco por ti

Conejito vibrador con perlas giratorias

Este es similar al anterior. La principal diferencia es que el cuerpo de este juguete tiene en su interior un mecanismo de “perlas” que giran en diferentes vibraciones.Un auténtico festival de sensaciones.

Vibrador rabbit con pulsaciones.

Estos juguetes eróticos ofrecen una masturbación más “realista” porque el cuerpo del vibrador puede extenderse y encogerse, simulando el efecto de la penetración. Esto significa que tú solo tienes que sujetar el vibrador por su base y limitarte a disfrutar de las embestidas combinadas con la estimulación clitorial.

Cómo elegir tu conejito vibrador

A parte de las características anteriores, hay algunos detalles que deberías tener en cuenta antes de comprarte un vibrador rabbit:

El material

Los mejores juguetes eróticos están fabricados con silicona de grado médico resistente al polvo. Este material no solo proporciona un tacto extra suave, sino que garantiza que no habrá reacciones alérgicas. Estos juguetes debes utilizarlos siempre con un lubricante de base acuosa, para prolongar su vida útil y no dañar la silicona.

El tamaño y el peso

Tú te conoces mejor que nadie y sabes qué tamaño de proporciona más placer. Ten en cuenta la diferencia entre la longitud insertable y la longitud total.

De igual forma, ten en cuenta que un juguete que sea muy pesado será incómodo de usar y al final se quedará en el cajón.

La resistencia al agua

Las duchas con un juguete erótico son mucho más divertidas ¿verdad? Además, que tu juguete sea resistente al agua facilita mucho más su limpieza. Algo importante a tener en cuenta es la diferencia entre los juguetes que son resistentes al agua y los que son sumergibles.

La batería

¿Funciona con pilas o con batería recargable? Nuestra recomendación es que optes por un juguete recargable con cable USB. No solo porque es una opción más práctica y ecológica, sino porque de esta forma te aseguras de que siempre esté a tope de energía. ¡Imagínate estar en plena faena y que de pronto se acabe la pila!

 

Los conejitos rampantes se encuentran entre los juguetes favoritos de las personas con vagina. No esperes más y descubre por ti misma por qué son tan maravillosos.