Cómo mejorar el sabor del semen y el flujo vaginal

El sexo oral es una de las prácticas preferidas, tanto como entrante como plato principal. Pero muchas veces, por muy excitante que sea, puede dejarnos con mal sabor de boca. Literalmente. El olor de la entrepierna y el sabor del flujo vaginal y del semen, son los principales factores para que una persona tenga reparos a la hora de practicar sexo oral o acabe considerándolo una mala experiencia.

Por suerte, hay algunos truquitos que podéis emplear para que practicar sexo oral sea una experiencia deliciosa en todos los sentidos.

eat me gif

Nº1. ¡Higiene!

Contamos con que sois unas diablillas y diablillos muy aseados. Pero ducharse todas las mañanas no es suficiente para mantener una entrepierna libre de aromas desagradables. Ten en cuenta que pasa la mayor parte del tiempo cubierta de telas que, en la actualidad, no suelen ser transpirables.

Te recomendamos que utilices ropa interior de algodón, que es un tejido mucho más bodysafe que los sintéticos. A largo plazo, notarás los beneficios en tus genitales.

Si sabes que vas a practicar sexo oral, ten un detalle con tu pareja y lava tus genitales rápidamente con un jabón neutro que cuide el pH de tu piel.

Nº2. ¡Hidratarse es importante!

Beber los dos litros de agua recomendados al día tiene un efecto directo sobre el sabor del semen y del flujo vaginal, acercándolo a un sabor más neutro.

Nº3. Eres lo que comes.

Una alimentación sana y equilibrada es lo mejor para todos los aspectos de tu vida y el sabor del semen y el flujo vaginal no es una excepción. Dependiendo de lo que comas, puedes conseguir que el sabor cambie. Que se acerque más al dulce, al neutro o simplemente suavizar un poco el sabor amargo.

¿Qué alimentos mejoran el sabor del semen y del flujo vaginal?

Los alimentos que tienen más clorofila como el trigo, el apio, la menta o el perejil, ayudarán a que el sabor de tu semen o flujo vaginal sea un poco más dulce. También consiguen este efecto la patata, el arroz, la canela o el limón.

Si lo que queréis es que no sepa tan amargo, comer mucha fruta es lo más recomendable, especialmente la piña y el melón, porque además de suavizar la amargura, son diuréticas y también reducen la viscosidad. En general, todos los azúcares naturales sirven para neutralizar el sabor amargo.

Otra opción es que el sabor sea neutro, ni salado ni dulce ni amargo. Vegetales de hoja verde, bien crudos o hervidos son los alimentos más recomendados para conseguir ese sabor neutro, porque ayudan a controlar el pH del semen y del flujo vaginal.

¿Qué alimentos empeoran el sabor del flujo vaginal y del semen?

El alcohol y la nicotina son dos factores evidentes de los que hay que alejarse si queremos que el flujo vaginal y el semen no sepan demasiado mal. Pero además de estos dos, también hay que reducir el consumo de espárragos, coliflor, espinacas e incluso lácteos procedentes de animales (se pueden sustituir por productos de origen vegetal).

En general, los alimentos muy procesados tampoco hacen ningún favor al sabor del semen o flujo vaginal.

Nº4. Los pequeños ayudantes del sexo oral

Entendemos que una dieta sana y completa incluirá muchos de los alimentos que contribuyen a que el semen y el flujo vaginal sepan más amargos. Además, es algo raro que alguien tenga apuntado en su agenda el día y el momento exacto en el que planea tener sexo oral, como para evitar dichos alimentos en los días anteriores.

Por suerte, existen otros truquitos muy interesantes que ayudarán a disfrutar al máximo del sexo oral.

La opción más conocida son los lubricantes y preservativos de sabores. Tienes muchísimas opciones diferentes, sólo es cuestión de probar y encontrar las que más te gustan.

Si esta no es tu opción favorita, también existen los caramelos de placer oral. Unos caramelitos deliciosos con sabor a menta que mejorarán el sabor para ti y le harán sentir una agradable frescura a tu pareja.

 

Que la persona que da sexo oral lo disfrute al máximo es muy importante porque cuanto más nos gusta, más lo hacemos. Así que usa todos estos trucos para que el sexo oral sea siempre delicioso.