Cómo masturbarte mejor cuando tienes pene

Se habla mucho de ayudar a las mujeres a descubrir sus cuerpos y fomentar la masturbación como forma de autoconocimiento y, por supuesto, esto es importante.

Pero ¿qué pasa con los hombres? Cuando se trata de las personas que tienen pene, parece que sólo haya una forma de masturbarse. Arriba y abajo como una zambomba y ya está.

¡No! Nos negamos a permitir que esto siga siendo así. Si tienes pene y quieres saber cómo disfrutar aún más de la masturbación, sigue leyendo.

Cómo masturbarte mejor si eres una persona con pene.

1. Estimulación y ambiente

¿Quién dijo que las velas, los inciensos y la música ambiental son solo para las mujeres? Si disfrutas de un ambiente romántico cuando estás en pareja, también puedes hacerlo aunque estés solo.

Mímate porque puedes y porque te lo mereces.

Pon tu música favorita, relájate en la bañera y pon unas velas aromáticas o, si lo prefieres, un humidificador con aceites esenciales.

También puedes leer un libro erótico o ver una película XXX para ponerte a tono. Aunque en nuestra opinión, no hay nada como utilizar tu imaginación para evocar esas fantasías sexuales que tantas ganas tienes de probar.

2. Lubricación

Una buena lubricación es muy importante a la hora de masturbar un pene. Puedes utilizar el lubricante clásico que tengas más a mano, sólo asegúrate de que tienes las manos bien cubiertas.

Pero si quieres darle una vuelta más excitante, te recomendamos que utilices lubricantes con efecto de calor o frío, cremas estimulantes o incluso aceites de masaje. Los aceites tardan más en ser absorbidos por la piel y garantizan unas caricias de lo más suaves y placenteras.

3. Juega con los testículos

¿Por qué vas a ir directamente a por el pene cuando tienes toda la zona genital para explorar? No tengas prisa y acaríciate con las yemas de los dedos. Puedes empezar por la zona del pubis y la base del pene e ir bajando hacia los testículos.

Los testículos son una zona muy, muy sensible y si los estimulas con cuidado pueden darte mucho placer. Si sientes curiosidad sobre cómo puedes tocarlos, echa un vistazo a nuestro artículo de blog en el que os contamos varios trucos para sacarles el máximo partido.

4. Innova en el movimiento

Como ya hemos comentado antes, el movimiento mecánico de tocar la zambomba no es tu única opción para darte placer. Prueba estos tres movimientos y descubrirás nuevas y excitantes sensaciones.

El exprimidor

Consiste en sujetar la base del pene con una mano y con la otra, estimular el glande. Debes tener las manos muy bien lubricadas para evitar dañar el frenillo. Con la mano ahuecada, realiza movimientos circulares sobre el glande, como si estuvieras exprimiendo una naranja (pero con suavidad, sin apretar).

La torre

Para este movimiento necesitas las dos manos. Desliza una mano hacia abajo, desde el glande hasta la base. Cuando estés casi abajo, repite el movimiento con la otra mano. Empieza despacio y con suavidad y puedes aumentar la velocidad y la presión poco a poco.

El palo de fuego

Como su nombre indica, este movimiento consiste en frotar el tronco del pene entre tus manos, como si fuese un palo con el que quieres hacer fuego. Eso sí, mucho más despacio y con mucha más suavidad. Lubrica bien tus manos y a disfrutar.

5. Algunos juguetes sexuales

Las personas con pene también podéis disfrutar de una gran variedad de juguetes eróticos pensados para que exploréis y descubráis distintas sensaciones.

Huevo Masturbador

Los huevos masturbadores son un sencillo dispositivo fabricado con silicona muy flexible que se coloca en la punta del pene y se desliza arriba y abajo. Por lo general son de un solo uso y puedes comprarlos con diferentes texturas en el interior.

Masturbador masculino

Los masturbadores masculinos son juguetes eróticos para hombres reutilizables. Los hay con diferentes formas y texturas interiores así como de efecto de succión regulable.

Alta tecnología

Si lo tuyo son los juguetes tecnológicos, hazte con un “robot” masturbador y unas gafas de realidad virtual. Disfrutarás de una experiencia completa sin ningún esfuerzo.

 

Ya no tenéis ninguna excusa para no jugar. Como podéis ver, vosotros mismos tenéis todo lo que os hace falta para disfrutar sin limites.