Cómo decirle a tu pareja que uséis juguetes

Los juguetes sexuales son muy útiles cuando queremos experimentar, probar cosas nuevas y reavivar la pasión dentro de la pareja.

Sin embargo, sugerirle a tu pareja que quieres utilizar juguetes eróticos puede ser un poco peliagudo, especialmente si es la primera vez que se habla del tema.

Muchas personas quieren introducir vibradores y otros juguetes sexuales en los juegos de pareja, pero no se atreven a decirlo porque temen la reacción de su pareja. No quieren ofender ni dar a entender que no están satisfechas con las relaciones de siempre.

Si estás en esta misma situación, te damos algunos consejos sobre cómo decirle a tu pareja que quieres usar juguetes sexuales con ella.

El momento adecuado.

Encontrar el momento adecuado para decirle a tu pareja que te gustaría probar algún juguete erótico con ella es una de las partes más complicadas. Nuestra recomendación y la de la mayoría de los expertos en sexología, es que no lo hagas justo antes o justo después de tener relaciones sexuales. Las probabilidades de que tu pareja asocie el tema con un sentimiento de insatisfacción por tu parte, son mucho más altas y si la relación sexual es muy cercana en el tiempo.

Lo mejor es que esperes a un momento en el que ambos estéis relajados, haciendo cualquier otra cosa. Mientras veis una película o leéis los dos juntos, por ejemplo.

Cómo empezar una conversación sobre juguetes eróticos.

Hay algunos trucos que puedes utilizar para sacar el tema sin que sea demasiado brusco. Si estáis viendo una película o serie en la que se mencionen los juguetes eróticos, aunque sea en todo de comedia, puedes aprovechar para sugerir probar alguno. “¿Te gustaría que probásemos eso nosotros?”.

La tecnología está de tu parte. Puedes enviarle un enlace a algún producto que te apetezca probar o a algún artículo de blog que hable sobre él y preguntar qué opina o si le parece interesante. Es una forma fácil de romper el hielo y dar pie a una conversación en persona.

Puedes sugerir utilizar juguetes como una fantasía que tienes muchas ganas de cumplir. Cuéntale a tu pareja un breve relato de cómo te imaginas el encuentro. No solo despertarás su curiosidad sino que os pondréis a tono inmediatamente.

Sin comunicación nada funciona

Como siempre, que os comuniquéis adecuadamente el uno con el otro será la clave del éxito. Conocer las fantasías que tenéis ambos os abrirá camino para saber qué juguetes son más adecuados para vosotros. Si tu pareja se resiste mucho a utilizar juguetes, pregúntale por qué. Es importante que expreséis vuestros límites, vuestros miedos y vuestras dudas de forma abierta y sincera.

Algunos juguetes que podéis probar:

Ahora que ya habéis tenido la conversación, podéis explorar algunos juguetes sexuales muy divertidos e ideales para utilizar en pareja.

Un anillo vibrador

Uno de los favoritos para utilizar con tu pareja. El anillo vibrador mantiene la erección durante más tiempo y estimula el clítoris con sus vibraciones, de forma que llegar al orgasmo a la vez es más fácil. Nosotras os recomendamos el anillo vibrador Svakom Tyler. Súper suave, flexible y cómodo de utilizar.

Un vibrador coital

Los vibradores coitales parecen más complejos pero son igual de placenteros que un anillo vibrador. Su diseño en forma de U hace que la estimulación de las vibraciones se sienta tanto desde el interior como desde el exterior. Si sois principiantes, os recomendamos el vibrador coital Satisfyer Parter Toy, que es más estrecho y permite una penetración más fácil.

Una bala vibradora

Las balas vibradoras son pequeñitas pero matonas. Su tamaño portátil las convierte en un juguete muy práctico que se puede utilizar en cualquier parte y en cualquier momento. Muy útil para facilitar la estimulación del clítoris en posturas con penetración desde atrás.

Un huevo vibrador

Los huevos vibradores también son juguetes muy divertidos para utilizar en pareja, especialmente si estimularos a distancia es una de vuestras fantasías. Son discretos y muy divertidos. Algunos, como We-Vibe Jive, pueden conectarse a tu móvil a través de una App.

Como veis, decirle a tu pareja que quieres usar juguetes eróticos no es tan difícil como nos pueda parece. Sigue nuestros consejos y te garantizamos encuentros sexuales muy divertidos.