Claves para un juego de rol exitoso

Pautas para no acabar como Phil y Claire Dumphy cualquier San Valentín.

 

Todos tenemos fantasías y verlas realizadas puede profundizar significativamente los lazos de confianza que tenemos con nuestras parejas. Sin embargo, algunas fantasías pueden resultar más complejas de llevar a cabo que otras, especialmente si es la primera vez.

 

Si siempre has querido probar a vivir el sexo como si fueses una persona diferente, te damos algunas claves para que crees un juego de rol exitoso y muy satisfactorio.  

 

Clave 1: Comunicación

Homer Simpson está muy equivocado. No existe “demasiada comunicación” en una pareja. Especialmente cuando se trata de hacer cosas nuevas. Aseguraos de que estáis de acuerdo en qué es lo que estáis buscando cada uno, de que ninguno de los dos se siente incómodo con esta fantasía y de cuáles son los límites.

Está muy extendido el mito romántico de que las almas gemelas se comunican sin palabras pero si os lanzáis a la aventura y pretendéis que cada uno adivine los pensamientos del otro, seguramente os llevéis unos cuantos chascos.   

 

Clave 2: El escenario

Puestos a salir de la zona de confort, mejor salid del todo. Salid de la cama, salid del dormitorio o incluso de la casa. Cambiar el lugar en el que se tienen relaciones puede ser muy estimulante ya de por si. Intentad ir a un lugar que tenga relación con el juego que habéis elegido y, si no es posible (a lo mejor no es lo más práctico conseguir un avión para jugar a Azafatas) ambientad un espacio concreto para que os recuerde lo máximo posible al escenario en el que os gustaría estar.  

 

Clave 3. El vestuario

¿Qué hace un juego de rol todavía más excitante? Un buen atuendo acorde a la fantasía. Ya sean disfraces sexys que ningún profesional llevaría en la realidad o ese elegante vestido que no te atreviste a ponerte ni para la boda de tu hermano, un vestuario acorde con la temática del juego estimula la imaginación y ayuda a visualizar el personaje.

 

 

Clave 4. El personaje  

¿Alguna vez has hecho teatro? Si mujer, aunque sea en la obra de navidad del colegio. Lo más importante para que un juego de rol tenga éxito, es meterse en el personaje. Nadie te pide una actuación de óscar, basta con que tengas claro lo que quieres vivir y cómo quieres hacerlo. Relájate, disfruta y olvida las vergüenzas. Por unas horas eres una persona diferente y te lo vas a pasar bomba.

 

¿Crees que ya estás preparada para tu primer juego de rol? ¡Pues deja de leer y ponte manos a la obra!