Cómo estimular los testículos sin acabar en urgencias

Seguro que sabes que los testículos son una zona muy sensible con muchas posibilidades eróticas. Y con toda probabilidad te mueres de ganas de darle placer a alguien tocando con habilidad magistral dicha zona. 

Sin embargo, también es muy posible que te dé un poco de miedo porque, precisamente por ser tan sensible, es muy fácil cruzar el umbral del placer al dolor y que lo que tenía que ser una caricia excitante y placentera se convierta en un movimiento doloroso. 

Hoy te traemos unos cuantos consejitos que puedes aplicar para quitarte el miedo a hacerle daño y que puedas jugar con sus testículos de la forma más estimulante.

¿Te apetece hacerle disfrutar como nunca

placer

Cómo estimular los testículos con las manos

Movimiento 1. Lubricación

Como siempre, lo más importante para evitar roces desagradables es usar lubricante. Pon suficiente lubricante de base de agua en las palmas de tus manos para notar que están suaves y resbaladizas.

Movimiento 2. Los deditos

Empieza a tantear el terreno. Coloca la palma de tu mano bajo sus testículos y mueve los dedos uno a uno como tamborileando sobre una mesa pero con suavidad. En lugar de apretar con los dedos, haz caricias y desliza la punta de los dedos suavemente sobre la piel.

dedos tamborileando

Observa con atención sus reacciones, para saber si lo estás haciendo bien o no. Si no te queda muy claro, pregunta, no temas fastidiar el ambiente. 

Movimiento 3. La bombilla

De nuevo con la palma de la mano abierta debajo de sus testículos, cierra ligeramente los dedos y acaricia la zona con un movimiento circular, exactamente como si estuviese cambiando una bombilla. Por supuesto, ten cuidado con no apretar demasiado. Se trata siempre de hacer caricias muy suaves, procurando alcanzar tantas terminaciones nerviosas como sea posible. 

Movimiento 4. El pulgar. 

Para ese movimiento, vas a sujetar los testículos de la misma forma que antes pero utilizarás solo el dedo pulgar para acariciar primero uno y luego otro. Pasa de un lado a otro con muchísimo cuidado porque no queremos que nadie acabe en el hospital. 

En este movimiento, es más importante que nunca que mantengas toda tu concentración y que te comuniques claramente con tu pareja, para saber si le gusta, si se siente incómodo o si le estás haciendo daño.

Movimiento 5. La palma abierta

Colocando la palma abierta bajo sus testículos y acaricia su base dándole suaves palmaditas. Nada de gestos bruscos ni fuertes.

Peter pan campanilla palmaditas

Este gesto también funciona muy bien para jugar con sus testículos durante la penetración y conseguir un orgasmo más rápido.  

Cómo estimular los testículos con un juguete

Los vibradores también pueden utilizarse para estimular los genitales masculinos y este es un buen ejemplo de cómo hacerlo. 

Te recomendamos usar una bala vibradora, ya que por su tamaño más reducido será más fácil de utilizar al mismo tiempo que le estimulas con la mano libre. 

bala vibradora rocks off


¿Qué tienes que hacer para incluir la bala vibradora en este juego erótico? Muy sencillo, simplemente, enciende la bala con su vibración más suave y acaricia con la punta su perineo. El perineo es la zona de piel entre los testículos y el ano y es una zona también muy sensible y excitante. 

Si ves que le gusta mucho, puedes probar a aumentar la velocidad de las vibraciones del juguete o cambiar de patrón. 

Cómo estimular los testículos con la boca.

Hay muchas formas de estimular sus testículos con tu boca aunque debes seguir las mismas reglas que antes: suavidad y autocontrol ante todo

Puedes empezar con besos húmedos y tiernos y seguir diferentes patrones con la lengua. Círculos, espirales, letras del alfabeto, zigzags…

labios sexys de neon


Si te sientes valiente y con el suficiente dominio, puedes probar a introducir uno de sus testículos o incluso los dos, en tu boca mientras le masturbas. Si lo haces bien, esta forma de acariciarle elevará su excitación al máximo nivel. Eso sí, tienes que tener muchísimo cuidado de no morder y de no hacer nada que no estés segura de querer hacer. 

Algunos trucos extra

Prueba a utilizar un lubricante de efecto calor o frío para una sensación más excitante cuando le estés estimulando con las manos. 

Para jugar con la boca, puedes utilizar un aceite o lubricante del sabor que más te guste. Esto hará que aumente el placer para ambos. 


Como ves, hay muchísimas opciones muy estimulantes para jugar con los testículos y proporcionar a tu pareja un placer muy intenso y orgasmos de lo más satisfactorios. Anímate a descubrir esta forma de darle placer.