Aquasutra: El mejor sexo veraniego

Hace calor ¿eh? En la mayor parte de España las temperaturas se han disparado durante este mes. A muchas os habrá pasado que hacer cualquier esfuerzo físico se os hace cuesta arriba. Sexo incluido.

Pero no tenéis que preocuparos porque tenemos la solución: El Aquasutra. Una guía completa para que dominéis el sexo en el agua y el calor del verano no os impida disfrutar de vuestra actividad favorita.

Si quieres saberlo todo sobre el aquasutra, no dudes en seguir leyendo.

Las ventajas del Aquasutra

Cuando lo ves en las películas, el sexo en el agua parece super sexy y divertido.

Y no os vamos a mentir, lo es.

El aquasutra es una práctica muy excitante porque no lo hacemos todos los días (al menos nosotras). Hacer algo nuevo siempre supone un plus de excitación y pasión.

Si además lo haces en un sitio no muy privado (como la playa o la piscina) donde cabe la posibilidad de que alguien te vea, puedes añadirle el extra de adrenalina.

Practicar sexo en el agua aumenta las sensaciones y la intensidad de tus movimientos. Y, por si fuera poco, flotamos y pesamos menos. Podemos aprovecharlo en nuestro favor para probar posturas un poco más arriesgadas.

Las desventajas del sexo en el agua.

Aunque sí es muy sexy, el aquasutra no es tan fácil como lo pintan en la ficción.

Para empezar y lo que la mayoría de la gente pasa por alto, es que el agua no lubrica.

Wait, what?

Lo que oyes. De hecho, la fricción de piel con piel en el agua puede ser incómoda, dolorosa e incluso causar alguna herida superficial si se hace con mucha brusquedad.

Además, aunque el peso sea menor, el equilibrio también, así que cuidado con querer ser más guays de lo que somos y empezar por las posturas más imposibles y sin puntos de apoyo.

Consejos para disfrutar del sexo en el agua.

Ahora que ya sabes lo bueno y lo malo del aquasutra, te damos algunos consejos para que le saques el máximo partido y lo disfrutes tanto como lo hacen en las películas o más.

  • Ten siempre a mano un lubricante de base de silicona de gran calidad. La lubricación natural y el agua no son buenas amigas. Si no lo tienes, no intentes utilizar jabones o cremas como alternativa. Mejor busca un sitio donde comprar uno.
  • El preservativo se pone antes de entrar en el agua. Los preservativos van lubricados, así que además de protegeros de embarazos no deseados e ITS, os ayudará a prevenir roces.
  • Cuidado con los resbalones. Siempre hay riesgo de resbalarse cuando una está mojada. Buscad un lugar en el que tengáis puntos de apoyo adecuados y que el suelo tenga bastante rugosidad o adherencia.
  • La arena no es tu amiga. Las escenas de sexo en la playa quedan muy bonitas y románticas en la televisión pero la verdad es que si te entra arena en la vagina no te vas a divertir tanto. No solo por las molestias que te pueda causar sino porque podría dar pie a infecciones serias.
  • No todo es penetración. Esto vale para el aquasutra y para la vida en general. Puedes disfrutar de sexo en el agua súper placentero sin necesidad de recurrir a la penetración. Sé creativa, tienes mucho más que genitales en el cuerpo.
  • Legalidad ante todo. Ten en cuenta que hay lugares en los que te puedes meter en un lío bien gordo por tener relaciones sexuales en un lugar público. Antes de lanzarte al agua, asegúrate de que tienes privacidad y calcula el riesgo si te pillan.

Las mejores posturas de Aquasutra que puedes probar.

Ya sabes cómo jugar así que vamos a contarte algunas de las posturas más divertidas que puedes probar en el agua.

La escalerilla

Vamos a tirarnos a la piscina de golpe, para quitarnos el miedo. Esta es la postura para tener sexo en el agua más difícil.

Consiste en que la persona que penetra se apoye en la escalerilla de la piscina y que la persona penetrada se sitúe delante y de espaldas a ella. Con las manos os podéis agarrar a la barandilla de la escalera para mantener el equilibrio y acompañar el movimiento.

postura aquasutra escalerila

La plancha

La siguiente es sencillita pero necesitas un accesorio: hazte con una colchoneta, tabla de surf o de coger olas (como las de los niños). También necesitarás estar en aguas tranquilas y poca profundidad así que la piscina, mejor que la playa, a no ser que el mar esté muy en calma.

Para hacer esta postura la persona que recibe la penetración se tumba boca-abajo sobre la colchoneta mientras la otra persona penetra desde atrás, sujetando las piernas.

postura aquasutra plancha

Si no tienes colchoneta, puedes apoyarte en el borde de la piscina pero entonces tendrás que hacer más fuerza. Eso sí, se te pondrán unos abdominales de acero y disfrutarás una barbaridad de la penetración.

Submarino oral

El sexo oral en el agua también es posible. Es muy parecido a la postura anterior pero necesitas más profundidad y tumbarte boca-arriba en vez de boca-abajo. Lo difícil aquí es no llenarse de agua la boca así que utiliza tus manos para mantener la tabla por encima de la superficie.

postura aquasutra submarino

El abrazo

Esta también fácil y puede hacerse en la piscina, la playa o incluso la ducha si estáis fuertes. Eso sí, mejor si os apoyáis en una pared o bordillo.

Es tan sencillo como que la persona que es penetrada rodee con las piernas la cadera de la persona que penetra, que estará de pie. Cuando más cubra el agua, más fácil será moverse porque tendréis que hacer menos fuerza.

También costará un poco más mantener el equilibrio de ahí que os recomendemos el apoyaros contra algo o que el agua esté súper tranquila.

Es una postura muy romántica, íntima y muy discreta porque a distancia parece que solo os estáis abrazando.

postura aquasutra abrazo

La escalera

Esta postura de aquasutra requiere una piscina con escaleras. Si tienes una a tu disposición, por favor pruébala.

Hay un par de versiones que puedes intentar. En una de ellas, la persona que es penetrada se sienta en un peldaño de la escalera donde el agua cubra más o menos por encima de la cintura mientras la otra penetra, de rodillas o de pie (como le sea más cómodo).

La otra versión es que la persona que penetra sea la que está sentada mientras la otra se sitúa encima a horcajadas.

 postura aquasutra escalera

Como ves, el aquasutra requiere un poco de práctica y planificación pero si lo haces bien será una experiencia como ninguna otra. ¿Te animas a probarlo? Cuéntanos en los comentarios si has probado alguna de estas posturas u otras diferentes.