8 posturas para practicar sexo oral

¡Hay más posturas para practicar sexo oral! Efectivamente, eso hemos dicho.

El sexo oral es un favorito de todo el mundo, tanto como preliminar como acción principal. Y, sin embargo, tendemos a practicarlo siempre en las mismas posiciones. ¿Por qué? ¿Tan comodones somos?

Las posturas que te proponemos hoy están pensadas para despertar la pasión y deshacerse de la monotonía en menos que canta un gallo.

¿Quieres saber cuáles son?

8 Posturas para practicar sexo oral

4 posiciones para hacer un cunnilingus

En una vulva hay muchísimas terminaciones nerviosas, además de todas las que tiene el clítoris por sí solo. Si a estas posturas que te vamos a enseñar, le añades una buena estimulación de las diferentes partes (monte de venus, labios mayores, labios menores y entrada vaginal), tendrás la receta perfecta para practicar un cunnilingus inolvidable.

La V Profunda

Esta postura consiste en que la persona que va a recibir el cunnilingus se tumbe boca arriba con las piernas levantadas en el aire o apoyando los pies sobre los hombros de la otra persona. Sí, requiere un poquito de flexibilidad, pero merece la pena. La vulva queda totalmente expuesta y es muy fácil alcanzar todos los puntos más eróticos de la zona.

postura sexo oral la V profunda

El sillón de la reina

La persona que va a hacer el cunnilingus se tumba boca arriba y la persona que lo recibe se “sienta” sobre su boca. Con cuidado. No hay que poner todo el peso encima, ni apretar con las piernas ni bloquear la nariz. Aquí no queremos matar a nadie.

Esta posición le da todo el control a la persona que recibe el cunnilingus mientras la persona que lo da, está cómodamente tumbada.

postura sexo oral el sillón de la reina

El mayordomo

La persona que recibe el cunnilingus se tiene que quedar de pie, con las piernas ligeramente abiertas e inclinándose ligeramente hacia delante. Nuestra recomendación es que te apoyes en una pared, encimera o mesa. La persona que hace el cunnilingus se sitúa de rodillas detrás y da placer oral desde esa posición.

El hecho de que no os veáis las caras y de que seguramente hará falta mucho toqueteo de muslos y glúteos hace de esta posición una de las más sexys y excitantes para el sexo oral.

postura sexo oral el mayordomo

De pie

Un clásico. No es la más cómoda, pero es decididamente sexy. La persona que recibe el cunnilingus se apoya contra una pared (por ejemplo) mientras la otra se arrodilla frente a ella. Lo más efectivo es que la persona que está de pie levante una pierna para exponer la vulva y o bien la mantenga en el aire (hay personas muy atléticas) o bien la apoye sobre el hombre de la persona que está arrodillada).

postura sexual cunnilingus de pie

3 posiciones para hacer una felación

Aunque parezca mentira la felación es una de las fantasías más extendidas entre las personas con pene. Normal, al fin y al cabo, el glande tiene alrededor de 4.000 terminaciones nerviosas.

Igual que con la vulva, hay muchas formas de estimular el pene y si las combinas con las siguientes posturas, seguro que te coronas.

El 68

Esta postura es perfecta para dar placer en la zona de los testículos, que siempre tenemos tan olvidados. Si no tenéis muy claro cómo estimularlos bien, no os perdáis nuestro artículo sobre cómo jugar con los testículos sin acabar en urgencias.

Os recomendamos que utilicéis un juguetito para el glande y así completar el pack de placer.

La postura es muy sencilla. Os colocáis como para hacer un 69, pero la persona que está arriba se pone boca arriba.

postura sexo oral el 68

La Automática

Esta es una postura genial para que la persona que recibe la felación tenga más control sobre la intensidad y los movimientos y además puede utilizar las manos para estimular los pezones o incluso los genitales de su pareja (si llega).

¿Cómo se hace esta postura? Pues muy fácil. La persona que va a dar la felación se tumba boca arriba sobre una superficie plana con la cabeza en el borde y entre las piernas de la persona que recibe la felación, que estará de pie.

¡Ojo al dato! Esta postura permite una mayor profundidad de la felación, pero es importante recordar que no es necesario llegar hasta la base del pene. El glande es la zona más placentera, así que si eres la persona que recibe la felación, ten cuidado y no vayas más lejos que con lo que tu pareja se sienta cómoda.

postura sexo oral la automática

La Perezosa

Esta es una postura perfecta para los buenos días. ¿Que aún no os apetece moveros de la cama pero vuestra libido está más despierta que vosotros? No pasa nada. La persona que recibe la felación solo tiene que ponerse de perfil y doblar la pierna de arriba. Y ahora basta con que la persona que da la felación baje un poco hasta la altura de los genitales y se quede tranquilamente tumbada también del lateral.

postura sexo oral la perezosa

La Pausa Para...

Esta es una que se puede hacer en cualquier momento del día. ¿Maratón de Netflix? Pausa para felación. ¿Trabajas desde casa? Pausa para felación. ¿Jugando a videojuegos? Pausa para felación. ¿La hora de la cena? Adivina qué hay de postre…

Esta postura consiste simple y llanamente en que la persona que recibe la felación esté sentada y la persona que hace la felación se arrodille entre sus piernas. Tiene la ventaja de ser súper cómoda para ambas personas y si te sientas un poco al borde, tienes mejor acceso a los testículos.

postura sexo oral pausa para

Bonus: El 69

El archiconocido 69 vale para parejas de todo tipo y es genial porque ambas partes reciben y dan placer al mismo tiempo. No os la tenemos que explicar ¿no?

Hay quien piensa que el 69 está sobrevalorado, porque es difícil concentrarse en dar placer al mismo tiempo que se está recibiendo y cuesta más llega al orgasmo. En cualquier caso, nosotras recomendamos que la probéis, porque puede ser muy divertida.

 postura sexo oral el 69

Esperamos que estas 8 posturas para practicar sexo oral os hayan dado unas cuantas ideas traviesas y que no perdáis el tiempo en empezar a probarlas.