7 Razones por las que deberías usar juguetes sexuales

Puede que hayas pensado en varias ocasiones que eso de utilizar juguetes eróticos no es para ti. Que lo tuyo es usar las manos, la almohada o la alcachofa de la ducha de toda la vida. ¿Para qué vas a necesitar un vibrador con 10 velocidades y activación por voz? Eso son moderneces innecesarias.

Nada más alejado de la realidad. Aunque los métodos manuales están muy bien, no queda otra que admitir que hay sensaciones eróticas que no podrás alcanzar nunca sin la ayuda de un juguete sexual.

Si todavía no te has animado a utilizar un juguete para adultos pero sientes curiosidad y te preguntas si de verdad merece la pena, te traemos todos los motivos por los que deberías usar juguetes sexuales en tu vida diaria.

1. El conocimiento es poder

Lo hemos dicho anteriormente y lo volveremos a repetir tantas veces como sea necesario. La masturbación en solitario es una práctica clave para conocer tu propio cuerpo. Y conocerte a ti misma es de vital importancia para disfrutar al máximo en las relaciones de pareja. Másturbarte utilizando un juguete sexual vibrador te permite averiguar tus gustos con mayor precisión. ¿Te gusta la alta velocidad o eres de ritmo lento? Si la penetración es muy profunda ¿te excita o te hace daño? Se habla muy bien de la estimulación anal pero ¿es para ti?

Todo esto son datos importantes que debes conocer para poder comunicárselo a tu pareja y que esta sepa qué hacer para darte más placer. Usar juguetes sexuales es una forma excelente de alcanzar el autodescubrimiento.

2. Descubre nuevas experiencias usando juguetes sexuales

¿No te aburres de hacer siempre lo mismo? Vale que el refrote con la almohada es efectivo y satisfactorio pero no solo las relaciones sexuales en pareja necesitan variedad para reavivar la pasión. Tus momentos a solas contigo misma también pueden ser excitantes, diferentes, novedosos. Si buscas disfrutar de nuevas experiencias en pareja, ¿por qué no hacerlo también a solas?

3. Rompe barreras, tabúes y roles de género:

Los prejuicios y tabúes asociados al sexo son muchos y muy absurdos, desgraciadamente. Además, la mayoría tienen que ver con las ideas tóxicas de masculinidad y feminidad. Utilizar juguetes eróticos para explorar vuestra sexualidad en pareja os ayudará a romper con todos esos tabúes. Hacer pequeños cambios y exploraciones en vuestras relaciones os abrirá las puertas a otras sensaciones que no creíais que pudieseis explorar. Y lo mejor de todo, es que sentiréis la confianza para lanzaros a probar cosas nuevas.

4. Cumple tus fantasías y aumenta la excitación

Usar juguetes sexuales no se reduce a masajear tus genitales de esta o aquella manera. Puedes usar juguetes eróticos para probar y cumplir tus fantasías sexuales. Sola o en pareja, los juguetes eróticos son accesorios de gran valor a la hora de crear excitación. Simplemente el hecho de introducir algo nuevo en vuestra rutina ya hará que vuestra excitación aumente considerablemente.

La mayoría de las fantasías eróticas incluyen la utilización de algún juguete erótico o accesorio. ¿Alguna vez has fantaseado con que te esposen a la cama mientras te estimulan el clítoris? Es fácil y muy placentero si lo hacéis con una vara masajeadora. ¿Por qué no cumplir esa fantasía?

5. Usa juguetes sexuales para mejorar tu salud emocional.

Lo que oyes. Todas las hormonas que se liberan durante el sexo y la masturbación contribuyen a crear un estado de ánimo más tranquilo y feliz. Las contracciones de los músculos y su posterior relajación también contribuyen a esa sensación tan agradable de estar relajada y plena. ¿A quién no le gusta sentirse así?

Además, el placer llama al placer. Unos hábitos de masturbación regulares contribuyen a que tu libido sea más alta y por lo tanto tengas más ganas de tener relaciones. Es un círculo maravilloso.

6. La diversión está asegurada

Si se llaman juguetes para adultos, es por algo. Están pensados para que te lo pases en grande con ellos. Si usas juguetes sexuales podrás explorar nuevas sensaciones y formas únicas de disfrutar del sexo. La diversión está garantizada. ¿Vas a darle la espalda a algo que te hace feliz?

7. Mejorarán tus orgasmos

Coge todo lo anterior y ponlo todo junto. Todas esas sensaciones de descubrimiento, emoción, diversión, excitación multiplicada… Todo eso junto tiene un efecto especial en como vives y disfrutas tus relaciones sexuales. Al utilizar juguetes sexuales con regularidad, notarás que te relajas con más facilidad, que tu confianza durante las relaciones aumenta notablemente, que te diviertes más y lo disfrutas como nunca antes.

Y todo eso desemboca en orgasmos espectaculares.

 

Como ves, son todo ventajas. No se nos ocurre ninguna razón por la que no deberías comprar inmediatamente tu primer juguete erótico. Empieza desde ya a descubrir un mundo de posibilidades eróticas.