10 señales de que el sexo se te da bien

Seguro que te has hecho esta pregunta por lo menos una vez. ¿Se te da bien el sexo? Has leído un montón de artículos y conoces todas las técnicas más innovadoras. Has preguntado y la respuesta ha sido positiva. Pero aún así no lo tienes claro.

¡No te preocupes! No queremos que te quedes con la duda así que aquí tienes algunas señales de que el sexo se te da bien.

Las 10 señales de que el sexo se te da bien

Señales internas de que se te da bien el sexo:

1. No tienes miedo a probar cosas nuevas

Es una de las principales señales de que el sexo se te da bien. Eres de esas personas que busca nuevas técnicas, nuevas posturas y procura no caer en la rutina. Es muy probable que el sexo se te de muy bien.

2. No tienes vergüenza

Eres una persona segura de ti misma. No te preocupa que te vean en posiciones “poco favorecedoras” o que se acerquen mucho a ti. Las relaciones sexuales con todas las luces encendidas no son un problema. Si la vergüenza no es uno de tus defectos, es señal de que el sexo se te da bien.

3. Buscas complacer

El placer de tu pareja te causa tanta excitación como el tuyo propio. Si tu objetivo en las relaciones sexuales es hacer que la otra persona se derrita con cada una de tus caricias y movimientos, vas por muy buen camino para que se te de bien el sexo.

4. Sabes tener un orgasmo

De la misma forma que buscas el placer de la otra persona, sabes muy bien cómo conseguir el tuyo. Conoces tu cuerpo, lo has explorado y tienes muy claro lo que te gusta y lo que no. Si sabes cómo conseguir tu propio orgasmo, es señal de que el sexo se te da bien.

5. No tienes miedo de decir NO

Ser libre no es no tener límites sino saber que eres tú quien los pone. Sabes qué líneas no quieres cruzar y no tienes problemas para expresarlo. Las personas que saben decir no a las cosas que les hacen sentir incómodas, suelen ser buenas en el sexo.

Señales externas de que se te da bien el sexo:

1. Las caricias se vuelven intensas

Tu pareja intensifica las caricias, aprieta las manos o te sujeta con fuerza. Esto suele ser una señal de que lo que estás haciendo está gustando.

2. Provocas gemidos

Otra señal de que lo que haces da mucho gusto son esos sonidos que se escapan de los labios de tu pareja. Si suspira, gime o incluso gruñe, vas camino del éxito.

3. Hacéis juegos previos

Una señal de que el sexo se te da bien, es que los juegos preliminares son habituales en vuestra rutina. Tu pareja quiere pasar más tiempo contigo, alargar el contacto todo lo posible. No es habitual buscar la satisfacción rápida ni el orgasmo en pocos minutos sino que disfrutáis del momento juntos.

4. Tu pareja quiere repetir

Los gestos de intimidad, las caricias aleatorias y las miradas incitantes son habituales. Tu pareja busca tenerte cerca con regularidad, busca excusas para tontear contigo y excitarte. Esto es señal de que disfruta teniendo sexo contigo.

5. Tu pareja dice que le gusta

Esta es la señal clave de que se te da bien el sexo. Tu pareja te dice abiertamente que lo que haces le gusta, te pide más o te pide que no pares, te recomendamos que confíes en su criterio. No tiene por qué mentir.

 

Si cumples varias de estas condiciones, ¡enhorabuena! probablemente el sexo no se te da nada mal. ¡Sigue así!